KAISER S10
TALLERES SAAVEDRA S.L.

KAISER S10

La S10 representa la última generación de las retroarañas KAISER. No en vano, establece nuevas pautas en lo que a rendimiento y eficiencia se refiere.

Esta nueva generación de retroarañas consigue una impresionante capacidad de rendimiento gracias al sistema KAISERtronic en combinación con el perfeccionado sistema hidráulico ELIS (Electronic Load Independent System). 

El KAISERtronic optimiza tanto las propiedades de aplicación como las de conducción. 

Gracias a ELIS, el conductor puede influir activamente a través de la pantalla en las prioridades y el rendimiento de las principales funciones y, de este modo, adaptar la retroaraña a las condiciones de trabajo.

Debido a la comunicación permanente entre todos los componentes, el sistema calcula en todo momento la potencia hidráulica ideal.

La cabina y el equipo giratorio constituyen en los nuevos modelos una unidad perfectamente adaptada entre sí. Durante el diseño de las nuevas retroarañas se trabajó de manera consecuente en la configuración dinámica y a la vez funcional de todos los elementos; desde el interior de la cabina, el campo de visión interior y exterior de la cabina, hasta el alojamiento del sistema de calefacción y de aire acondicionado.